sábado, 9 de febrero de 2008

Imposible

Llegas y transformas mi vida
y de pronto todo es más hermoso,
cómo no te voy a amar.

Si por ti sonrío, suspiro y vivo,
cómo no te voy a amar.

Si cada que te veo el corazón me late tan de prisa,
me tiemblan las piernas
y el estómago se me llena de mariposas,
cómo no te voy a amar.

Si con tan solo recordarte se van todos mis miedos
y me siento capaz de comerme al mundo,
cómo no te voy a amar.

Si logras hacer que todas las cosas dolorosas
parezcan pequeñas ante la grandeza de tu cariño,
cómo no te voy a amar.

Si me has devuelto la ilusión de vivir
y sobretodo de amar...

Cómo vida mía,
cómo mi pedazo de cielo...

Cómo no te voy a amar!!!

sábado, 2 de febrero de 2008

Las ironias de la vida!!!

A veces necesitas que el alcohol altere tus sentidos, no para darte cuenta, sino para reconocer tantas cosas.

Hoy me senti tan mal, no por sentirme sola en una fiesta, sino porq me importara tanto lo que ellos pudieran pensar, por dejar que me afectara, por ir sabiendo que las cosas serían asi.

Es que ellos, ellos siempre serán ellos, el siempre será Fer, el primer amor de mi vida, y el siempre será julio, un niño taaaaaaaaaan interesante y lindo a pesar de todo.

Y yo, hoy, sola como tantas veces lo estuve, se que ya lo tengo a él, tan adorable, tan fascinante, al que tanto ama y me ama a mi, pero hoy no pudo contra ellos, hoy, (espero que por ultima vez), no fue suficiente, yo, yo quise que ellos tuvieran tanta importancia, kiero q x ultima vez en mi vida, xq ya no lo merecen.

Y esto fue lo q le escribi a él hoy, y no se si mañana estando sobria lo borre, pero x hoy kiero publicarlo:

Sólo contigo me he sentido realmente importante, deste que te conozco ya no sentia necesidad de aparentar nada, cada segundo podía sonreir con tan solo evocarte a mi pensamiento.
Pero hoy, hoy con ellos, por ellas, me senti tan ignorada como en la secu y prepa me sentí tantas veces. Ellos me tuvieron a su disposición como pocos me han tenido, y no se si por lo mismo, pero jamás me valorarón. Y no sabes cuanto duele que alguien por quien darías la vida no tiene ni el detalle de despedirse. Ellos fueron parte importante de mi vida, siempre los quise mucho y procuré demostrárselos, pero estoy cansada de que me tratén así.

Te necesito tanto y es que nadie como tú me hace ser feliz, nadie me ha hecho sentir lo que tu, te amo inmensamente y no se si mi vida podría ser lo mismo sin ti, no puedo ni imaginarmelo.
Realmente has sido lo mejor de mi vida y no quiero jamás perderte.
Ojalá nunca me dejaras, eres lo mejor que me ha pasado. No hay nadie como tu, y has logrado superar a cualquier persona en mi vida, TE AMO.