martes, 27 de febrero de 2007

Soñando...

Acabo de tener un sueño increible, hace mucho que no soñaba algo tan bonito y que pudiera recordar tan claramente.

Al principio empezaba algo extraño, se supone que alguien empezaba a acusarnos a mi y a mi familia con ciertas autoridades de que era un peligro que yo siguiera con mi familia, que yo estaba empezando a tener un pésimo comportamiento y que todo era por culpa de mi familia, etc.

El chiste es que empezabamos a movilizarnos para hacerles ver a estas autoridades que nada que ver, que si bien no eramos la familia perfecta tampoco teníamos esos problemas, etc etc.

Empezabamos haciendo cartas, ya fuera yo, la familia o amistades, todos haciamos cartas explicando porque no debían separarnos.

De pronto ya estabamos en un super mega evento, el cual también tenía la intención de que no nos separaran pero al mismo tiempo era para que si no habia forma de evitarlo pues fuera como una forma de demostrarme a mi cuanto me querían.

En el evento estaban todas las personas de mi vida, amigos de la primaria, familiares, amigos de la secundaria y prepa (no recuerdo haber visto a los de la facu, pero ahi tenían que estar, se supone que estaban tooooodos), había conocidos de mis papás con los que yo alguna vez me llevara bien, y bueno, absolutamente todas las personas importantes.

Era como un enorme auditorio circular y todos los asientos formaban una "C" y en el espacio que falta para acompletar el circulo había como que una representación artificial de una cascada y estaba super bonito.

Lo gracioso era que el evento lo dirigía Eminem, en español, aunq una q otra frase la decía inglés, creo que nunca voy a entender porque él, pero bueno.

Empezaba yo a dirigirme al público, a agradecerles y a decirles lo que sentía y asi una por una iban pasando distintas personas de las mas especiales.

Hubo un momento en el que creo que por una canción yo empezaba a llorar y uno de mis primos me abrazaba, yo lloraba y volteaba a ver a mi alrededor a toda esa gente que en algún momento ha significado algo para mi.

Después mi primo me acompañaba fuera del lugar y ya me calmaba y me decía que me estaba buscando mi amigo Fer pero ya no lo vimos afuera, así que volvimos a entrar.

Apenas ibamos cruzando la puerta cuando lo vi y fui corriendo a verlo y el también corrió hacia donde yo estaba.

Empezamos a platicar y a sonreir, escuchamos algunas otras cosas que estaban diciendo por el microfono y luego, simplemente nos sentamos a ver la cascada, tomados de las manos de una forma muy especial, de esas veces que alguien al tomarte las manos te dice con ese gesto que te quiere y que te va a cuidar.

Luego todo mundo empezó a bailar y nosotros también. Y de pronto todos nos calmamos y mis hermanas y demás personas empezaron a repartir de esos pasteles redondos chiquitos, estaban super deliciosos y todos estabamos felices comiendo pasteles.

Después empezaba a irse la mayoria de la gente y yo me quedaba todavia con fer, se suponía que el y yo ya habiamos estado ahi antes y empezabamos a recordar algunos juegos y los volviamos a jugar, hasta que de pronto tambien nos teniamos que ir y simplemente recuerdo como saliamos del lugar.

Ahi desperté, sonriendo, recordando todo el sueño, también hubo momentos en los que conviví con otras personas aparte de fer, pero no recuerdo bien en que momento del sueño era.

Fue un gran sueño...

5 comentarios:

Octopus Queque dijo...

No juegues! este tipo de sueños me encantan, así que hasta despiertas lista para empezar el día sin necesidad de café o algo así jajajaja

Ah, la gente que recuerda los sueños. Me cae tan bien! jajajaja

Andrea Podesta dijo...

Jajajaja me rio del comentario anterior, la gente que recuerda los sueños me cae tan bien!!!
Despues de un sueño asi mamá!!!
besos

Marcelita dijo...

Que bonito sueño! Yo siempre sueño bien raro jaja

Smooth dijo...

la vide es puto sueño

Dark Light dijo...

Gracias a todos x pasar!!!